viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi proyecto de vida

Mis queridos lectores hoy quiero agradecerles sus maravillosos comentarios de todas partes del mundo,  la verdad me complace mucho poder ayudarlos con mis sencillas recetas, sobre todo con esas pequeñas reseñas de historia de algunos alimentos que despiertan mucho el interés de varias personas, hoy les escribo porque muchas personas sobre todo en las entrevistas me preguntan cómo llegue a lo que hoy es la Heladería Vegan Fruit. Les contaré que mientras investigaba sobre el veganismo y crudiveganismo me percate que existian un sin fin de recetas de cremosos helados, desde niña siempre me llamo la atención este placentero postre ya que mi padre por miedo a que me diera una bronquitis nunca me permitió comerlo jajajaja suena cruel pero la verdad no lo fue jajajaja solo me acostumbre a no comerlo y asi fue hasta que fueron pasando los años y en el 2013 dia de la madre le pedí de regalo a mi amado esposito una maquina de helado, todavia recuerdo que el no queria comprarla porque pensaba que no le daría uso y la apilaria con otros utensilios de cocina que viven en el olvido, asi fue como esta maquina llego a mis manos y empece a preparar mis primeros helados, la principio quedaban como rocas árticas los segundos muy aguados era todo un reto preparar algo libre de lácteos, sin azúcar y sin huevos, yo quería crear algo realmente saludable y nutritivo, incursione con la leche de almendras que es mi favorita, también uso varios tipos de stevia y decidí trabajar con las frutas crudas en estado natural para que podamos gozar de sus enzimas vivas y células que realmente nutriran nuestro cuerpo,  asi fue como descubri que era lo que mas amaba: preparar helados veganos!!!

A los dos meses de pruebas, intentos, errores, mucha perseverancia y paciencia fue fotografiando cada helado en las redes sociales y fue despertando el interés de muchos. Era mi aventura sin saberlo me estaba convirtiendo en una emprendedora, en Agosto me invitaron a un picnic vegano y pensé que sería una estupenda idea llevarles de regalo unas 50 tinitas de sabores surtidos y asi fue como me di a conocer con muchisimas personas, lo mas emocionante de dicha experiencia fue la cara de felicidad de todos los veganos y vegetarianos que los probaron, eso me llevo a inscribirme en una expo de yoga en septiembre y crear asi mi empresa actual Heladería Vegan Fruit C.A.

Unos dias antes de esta expo tuve que poner a valer toda mi sabiduría en la virtud de la perseverancia,  no conseguia hielo seco en ninguna parte, estuve a punto de rendirme pero seguia intentando yo misma me repetia la frase: algo bueno traerá tanto esfuerzo, y asi fue como llegó el día, me prepararon hielos seco casero en una venta de helados y Juan Carlos mi diseñador me habia creado toda la imagen de la empresa que ese dia estaba naciendo, al principio fue difícil yo repetia constantemente Helados sin huevo sin leche y sin azúcar. ..y muchos decían: asco! !! Jajajaja pero cuando los iban probando se fue regando la voz que eran una delicia y poco a poco fue como empece a tener una maravillosa clientela. ... continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario